martes, 3 de noviembre de 2009

Tu también sientas lo mismo.

Miro a mi alrededor y encuentro un espacio vacío. No hay gente en ninguna parte, pero ellos nunca ocuparan un espacio. Las personas, las demás personas, no significan nada. Muchas de ellas me miran al pasar pero la soledad me agobia. Hoy no hay nadie, mañana tampoco y espero que ese espacio lo ocupes tú. Tú, quien lo ocupa todo cuando no hay nadie y hace que todos los demás desaparescan cuando están mirando. Dame un beso, despiertame de este mal sueño de no tenerte a mi lado, despiertame y mira mis ojos fijamente, así entenderás que lo que dire no es mentira, lo que siento tu entenderás. Y quizas, si es que tengo un poco de suerte, una parte muy pequeña de buena suerte, tu también sientas lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario