miércoles, 23 de diciembre de 2009

Qué será del tiempo

Despertar sintiendo, morir sonriendo, vivir riendo y dormir depierto. Escapar de las palabras y esconderse de aquellas cosas que de verdad duelen. Una idea, un poder y un sin fin de preguntas. Preguntas que no se pueden contestar y la amargura se genera al no poder escapar. Despertar un dia sin palabras, sin ideas, sin poder y sentir que vas muriendo y al intentar huir escuchando esas palabras que te hacen sonreir. Yo no sé que palabras, no sé que ideas ni sé de los poderes. Yo no sé del sentimiento, de la sonrisa, la risa o la amargura. Visito dias sin darme cuenta y escapo de las horas mientras corro en el tiempo, yo no sé que ocurre en estos momentos pues no hay un horario que haga mi tiempo. Perdido me escondo, riendo de esas palabras que alguna vez dolieron de verdad, sonriendo de rato en rato y escuchando la risa que no tiene tiempo. Las ideas llegan, pero no hay un poder, poder convencerte con estas palabras que no escapan del tiempo, que no duelen más pero que dejan un sonrisa y vas muriendo. Yo no sé si el tiempo rie, si mi sonrisa la dibujo mientras muero, si duermo sin dormir o despierto sin morir. Yo no sé si mi amargura es certera o si simplemente estoy muriendo sin poder. Ideas que recorren lo visitado y no lo perdido, tiempo que ahora hulle de si mismo sin dar vuelta atráa. Una amargura que el tiempo jamas ha de dibujar y un bostezo de un sueño que sin dormir el tiempo pa sintiendo. Y es que las palabras, las ideas, los poderes y la amargura... simplemente yo no sé que seras del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario